Ebanistería-Muebles con Vitrina, Farmavalue, Paitilla, Panamá.

Siguen las Remodelaciones en Farmavalue , Panamá. Los muebles ya realizados por INDEPES, ahora se les están incorporando Vitrinas con Cristales.

La madera de pino es una de las elecciones más comunes debido a sus características: se trata de una madera abundante, que se presta a la transformación y su procesado. Puede emplearse en el hogar, por ejemplo para las ventanas de madera.

Cuando hablamos del “pino” nos referimos a todo un género de plantas, normalmente árboles, que pertenecen al grupo de las coníferas.

  • Tiene una buena impregnabilidad. Eso quiere decir que se puede tratar con facilidad para su correcta conservación.

  • Existe en abundancia. Aunque esté presente en España de forma natural, hay otros lugares donde puede encontrarse con mayor facilidad, como el este de Europa o Asia.

  • Tiene resistencia mecánica. Es decir, tiene una buena combinación entre su densidad, dureza, flexibilidad y elasticidad, lo que la convierte en una madera muy versátil.

  • Es una madera fácilmente procesable y transformable, lo que combina con el anterior punto.

El color combina muy bien con todo

#muebles #panama #ebanisteria #carpinteriapanama #indepes #vitrinas #cristal #vidrio #reformaspanama #reformasebanisteria #mueblesmedicamentos #estanterias #maderapino #madera #estantesmadera

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes